Bienvenid@S

Hola a todos!!! Les agradezco su interés en esta página, que esta en proceso de creación… Esta pagina no esta hecha con el fin de ser una mas de las PRO-ANA o PRO-MIA esta para ser una válvula de escape a un camino sin fin de perspectivas y evasivas que cada día tomamos en nuestra vida, con el simple hecho de una sociedad que se rige bajo sus normas aceptando solo lo que la misma se propone y alzando el dedo sin miedo a lastimar… Bueno pero antes de empezar les presento a 2 de las protagonistas del foro y a mi mejor amiga entre ellas 2 mi mejor amiga y mi asesina a la vez ANA con su nombre completo Anorexia y MIA con su nombre completo Bulimia. En este caso donde solo somos las loc@s del entorno, por no querer aceptarnos de la manera que somos…por querer llegar al punto de Perfección que la misma vida nos exige, sin tomar en cuenta que varias de estas cosas han tomado suceso en sus estándares de belleza que hacen ver con gran honra por cada medio de comunicación… Lo que retomamos aquí, es tratar de luchar contra esa imagen vana que tienen algunas niñas donde solo desean ser Anoréxicas o Bulímicas, donde quieren serlo a toda costa sin querer pensar en el daño que se hacen a si mismas…sin saber en lo que realmente entraran, hasta verse allí con una vida de “mierda” y tratando de salir para retomar su vida… VAMOS CHICAS QUE TODAS PODEMOS LUCHAR SI NO LO PROPONEMOS!!! El hecho de llevar a nuestra amiga explosiva no signifique que se deba morir…que no se nos valla la fuerza! BIENVENIDOS A MI PAGINA Y ESPERO LA DISFRUTEN!

...ROSA_MUERTA

...ROSA_MUERTA

lunes, 9 de abril de 2007

MONOLOGO ANA O MIA...



Sabes... llevo en mi vida la lucha constante para seguir en juego... y aunque cada dia se torna dificil puedo aceptar lo que veo; y no es tan facil como lo crees...
NO ES SOLO DECIR LAS PALABRAS MAGICAS Y DESAPARECER LO QUE ATACA MI SENTIR!!!
Quisiera contarte... hoy me he levantado, quise hacerlo con "EL PIE DERECHO", a ver si funcionaba aquel dicho que todos rumoran; pero en cambio a eso me veo en la batalla que trato de ganar y de nuevo me hallo en la lucha con el tenebroso reflejo que me muestra el espejo, el panico me inunda sin darme escapatoria y tomo el recuerdo "Hoy me veo peor que ayeR". Trato de concetrar mi mente en otra cosa, pero parece que la bascula bajo mi cama me llama para recordarme el mal estado fisico que llevo y los kilos que me ha dejado la comida del dia anterior...
Pero que comida??? le he perdido el sentido a todo, le he perdido el gusto a aquellas comidas que disfrutan todo y yo?; solo las veo rozar mi cara, a veces tengo tantas ganas de probarlas pero en instantes recuerdo que solo sera parte de mi horroroso cuerpo o en seguida a mi impulso por saborear las delicias gastronomicas, y al termino de la misma veo la sombra de aquella mujer que se arrodilla frente al sanitario para vaciar todo lo que le produce la repulsion a su cuerpo.
ya ha comenzado un nuevo dia...nuevo pero monotono en el diario vivir; debo marcharme a las actividades de este, a dar presencia y alimentar mi intelecto con otros conocimientos.
caray!!! Todo parece tan facil!...pero cuando estoy en aquello mi mente se eleva...he perdido el interes, todo lo que llevaba de vida todo decae frente a mis ojos y de nuevo me pregunto , que hago yo?
Los estimulos de esta vida ya no me afectan, el destino no me importa, me siento agotada...he perdido las ganas de vivir!!!
trato de buscar las salidas...mejor aun trato de sacar todo este rencor...busco en medio de tanta gente el apoyo, el pilato para darle fuerza a esta columna de vida que se derrumba, pero contrario a eso me llevo por parte de esta sociedad la indiferenzia y el rechazo de quienes necesito...
Quisiera entender cada palabra que escucho, cuando con ellas llegan los insultos,y la incredibilidad al pensar que es otra oleada de la humanidad. En mis sueños, en mi mente las insolencias rondan sin parar.
...Estas bien!!!.........Te dejas llevar por la moda!!!............Sos una idiota!!!...........Estas loca!!!!
no puedo ver lo que ellos, por que soy yo quien llevo esto, y cada dia que me paro frente al espejo para buscar enfrentar mi miedo solo veo una GORDA CERDA!!!
En verdad creen que me gusta vivir asi, que disfruto lastimandome,que disfrtuo no verme bien y que gozo odiarme cada dia mas...vivir en el cansancio y opaco silencio de la absurda soledad, que he creado irrazionalmente alejando a los demas...He decidido despues de tan amena charla con el viento, descansar para soñar...soñare que reposo mi cuerpo sobre un jardin carismatico que se lleva de mi mente el viento de la ventana; soñare que muevo mi cabello en tre las flroes cuando lo veo caer en la almohada debilmente y soñare con la imagen fisica del cuerpo perfecto que no tendre!!!
Ahora tan solo dormire...dormire por ue quiero soñar y no despertar, para volver a la cruel realidad...donde el tiempo pasa azotando la melancolia de mi vida... conel fuego ardiente que apago su llama bajo la tormenta de esta mañana... y tras la misma lluvia que salpico con sus fuertes gotas en el rio de lagrimas que se lleva el material inerte y el colera de mi sentimiento....

3 comentarios:

aurora dijo...

todo es tan familiar...
unidas todas en un mismo sentimiento, con desencadenantes seguramente distintos... pero siempre manteniendo el objetivo.

voy a seguir vicitando tu blog.
saludos!

. Auronirica .

http://auronirica.blogspot.com

Anónimo dijo...

olaa tengo 23 años y tras una gran batalla hace un año termine con ANA, pero ahora un año despues volvio a mi vida, nose q hacer!! enunos dias epieza mi tratamiento pero esta vez no lo kiero hacer...pero en fin...mis papas kieren q lo haga para q todo esto termine de una vez...y alomejor esta vez es asi.
Miss Ana

...ROSA_MUERTA... dijo...

hola preciosa...la verdad lamento mucho leer eso...yo tambien tube que hacerlo varias veces y aun asi siempre q segun los medicos dicen recuperada... entonces se vuelve todo confuso por que cualquier momento de depresion es la buena excusa para caer en sus manos otra vez... tienes que ser fuerte... no hay nada peor que dejarte consumir por otra cosa... que asimilamos como una persona...matandonos lentamente...se fuerte por favor...si no es asi... y necesitas ayuda...comentalo por aca cualquier duda..cualquier cosa que necesites estoy dispuesta a apoyarte...la solucion es unirnos para vencerla!