Bienvenid@S

Hola a todos!!! Les agradezco su interés en esta página, que esta en proceso de creación… Esta pagina no esta hecha con el fin de ser una mas de las PRO-ANA o PRO-MIA esta para ser una válvula de escape a un camino sin fin de perspectivas y evasivas que cada día tomamos en nuestra vida, con el simple hecho de una sociedad que se rige bajo sus normas aceptando solo lo que la misma se propone y alzando el dedo sin miedo a lastimar… Bueno pero antes de empezar les presento a 2 de las protagonistas del foro y a mi mejor amiga entre ellas 2 mi mejor amiga y mi asesina a la vez ANA con su nombre completo Anorexia y MIA con su nombre completo Bulimia. En este caso donde solo somos las loc@s del entorno, por no querer aceptarnos de la manera que somos…por querer llegar al punto de Perfección que la misma vida nos exige, sin tomar en cuenta que varias de estas cosas han tomado suceso en sus estándares de belleza que hacen ver con gran honra por cada medio de comunicación… Lo que retomamos aquí, es tratar de luchar contra esa imagen vana que tienen algunas niñas donde solo desean ser Anoréxicas o Bulímicas, donde quieren serlo a toda costa sin querer pensar en el daño que se hacen a si mismas…sin saber en lo que realmente entraran, hasta verse allí con una vida de “mierda” y tratando de salir para retomar su vida… VAMOS CHICAS QUE TODAS PODEMOS LUCHAR SI NO LO PROPONEMOS!!! El hecho de llevar a nuestra amiga explosiva no signifique que se deba morir…que no se nos valla la fuerza! BIENVENIDOS A MI PAGINA Y ESPERO LA DISFRUTEN!

...ROSA_MUERTA

...ROSA_MUERTA

lunes, 9 de abril de 2007

Ella me dijo que solo deseaba ser ANA O MIA

Hace poco hable con ella... recuerdo que me decia verse gorda y hasta entonces me recuerdo reprochandole que no me veia bien a mi. de un momento circunstancial al paso de un momento preferencial me dijo queria volverse ANA o MIA, queria hacerlo sin saber a que concurria. Me dijo tambien le ayudara a serlo y en la misma ayuda le pregunte ¿Por que quieres ser ANA o MIA? --- me dijo quiero adelgazar a toda costa. le dije esto no es un juego mujer, no creas que se vive feliz tras el caparazon que cada dia se muestra. sabes... YO...!!! Yo... me siento tan cansada, tan agotada, no puedo ya ni pararme de la cama cada mañana sin sentir que el cuerpo me pesa y se ata a la cama y que una vez mas no quiero ver ese rayo de luz...para continuar con la tragicomedia que vivo cada dia. Mis dedos parecen tan sucios no lo puedo negar... la gente me discute, la gente me grita, la gente me insulta (People = Shit) mas yo solo puedo callar... Ahora mismo me duele el estomago, es un dolor agudo quizas como una puñalada que se aferra mas abriendo la herida, sin embargo este dolor se opaca en ocaciones cuando siento explotar del dolor constante en mi garganta...DUELE!!!!...duele mucho. creo que es por causa de la transicion de meter todos los dias los dedos a mi boca...SI....Si... si antes era solo 1 dedo ahora son 3 y como este ya no me calma veo venir el 4 esta por entrar... Asi mi querida amiga nose por que sientiendote bien, quieres convertirte en un saco de dolores y quejambres que se llevara el viento en un horizonte desconocido. llevo apenas 7 meses en esto los 3 primeros no deducia fuera asi, ahora despues de muertes y de ver todo lo que sucede llevo 3 meses tratando de salir. Sabes amiga mia... la gente pasa a mi alrededor...se que no estoy hecha una calavera como supuestamente terminaremos, aunque soy conciente de que el reflejo del espejo solo me dice ser una cerda... pero estoy cansada de que se metan en mi vida, queriendo posecionarse de un tema que no conocen pues nunca lo han experimentado. y yo solo... solo estoy muy cansada de que digan mira esas ojeras....sus ojos se hunde o mira que flaca se ve...malditasea!!! callense todos...y si yo soy quien muere por esto... lo hare sin el reproche de voces ajenas... desearia mi AMIGA pensaras bien lo que haras...pensaras bien lo que deseas mas alla de querer obtenet algo sin razon, mas que la moda que te producen los medios de comunicacion, ahora parece que he escrito mucho y casi no veo... llevo 3 dias sin comer...solo bebiiendo una taza de cafe por dia y cuando me obligan a comer me siento violada, ultrajada, maltratada...SOlo quiero LLOrar!!! Estoy tan agotada...creo que el sueño empieza a vencerme y los parapados se cierran en un faena de hambre... asi que te dejo, pero la verdad es que espero no despertar, especulando que entenderas que seria bueno NO imitar, como acavar tu vida lenta y sufriblemente. siendo una ANA O MIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mm haber, tengo muy malos comienzos pero te digo que os entiendo aunque no alla pasado nunca por esa situación, pienso que al igual que algunas personas para hacerse daño uno mismo bebe, fuma, toma drogas,... ustedes quizas lo hacen de este modo o dejando de comer radicalmente o vomitando todo lo que han comido, la verdad no sabria como ayudaros, pero me gustaria que reflexionen en algo y es que si necesitan hablar cualquier cosa lo hagan dialogen se desahogen pidan ayuda pero no dejen de comer, es malo, demasiado malo para uno mismo por tanto esto va por ti rosa_muerta y por todos los que lo lean, animo y no decaigan y si se sienten mal hablen no dejen que esa enfermedad tan mala se apodere de ustedes, muchos besitos y abrazos cuidense

Anónimo dijo...

Bueno amiga, tu ya sabes, soy anami desde hace 8 años, con altas y bajas he vuelto. te entiendo mucho. :( peor es tan complicado apoyarnos cuando sabemos q al final esto nos destruye. es tan dificil querer a alguien y celebrar q pierda cada dia ams gramos. en fin. felicitaicones x la pagina :) confia siempre en mi. bye noklorias@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que colaboracion se crea si entran y no hablan!
a donde se llega !

Anónimo dijo...

jamas he pasado por algo asi no puedo hablar con propiedad de lo dificil que es..pero les digo q luchen el poder esta dentro de ustedes quieranse

Anónimo dijo...

el poder de salir a delante esta en ustedes misma...vivan quieranse respetesen

Anónimo dijo...

Es importante sentir el apoyo...es interesante encontrar una pagina como esta ke nos demuestra a todos ke no estamos solos y ke los impulsos ke a diario sentimos no son un simple llanto vacio ke akalla nuestros sueños, son mas ke eso y es necesario conocerlos...ke bueno ke se sintiera mas la vozde la gnte ke se dedika a reflexionar sobre esto y no solo a actuar sin un motivo

Anónimo dijo...

pues no e vivido esto
pero si m llega ya que siempre interiorment m digo q estoy gorda y fea y siempre e deseado ser ana o mia..pero con tus escritos pienso mucho en lo q quiero hacer y la verdad da un poco d miedo
pero la pereza me haga se q se puede bajar con ejercicio pero la pereza me gana la verdad.
pero sincerament tus escritos m llenan mucho me hacen reflexionar..
la verdad son de gran ayuda. espero encontrar otros nuevos
t cuidas

Anónimo dijo...

No e vivido esto
pero si numerosas veces lo e deseado y siempre m digo fe@ y gord@ por que soy muy facilista y no me gusta hacer deport o someterm a un GYM..
pero tus escritos m hacen reflexiar y pensar muy bn si es la vida q kiero para mi..
cada vez q los leo siempre pienso en algo....
muchas gracias x compartir eso con nosotr@s
t cuidas