Bienvenid@S

Hola a todos!!! Les agradezco su interés en esta página, que esta en proceso de creación… Esta pagina no esta hecha con el fin de ser una mas de las PRO-ANA o PRO-MIA esta para ser una válvula de escape a un camino sin fin de perspectivas y evasivas que cada día tomamos en nuestra vida, con el simple hecho de una sociedad que se rige bajo sus normas aceptando solo lo que la misma se propone y alzando el dedo sin miedo a lastimar… Bueno pero antes de empezar les presento a 2 de las protagonistas del foro y a mi mejor amiga entre ellas 2 mi mejor amiga y mi asesina a la vez ANA con su nombre completo Anorexia y MIA con su nombre completo Bulimia. En este caso donde solo somos las loc@s del entorno, por no querer aceptarnos de la manera que somos…por querer llegar al punto de Perfección que la misma vida nos exige, sin tomar en cuenta que varias de estas cosas han tomado suceso en sus estándares de belleza que hacen ver con gran honra por cada medio de comunicación… Lo que retomamos aquí, es tratar de luchar contra esa imagen vana que tienen algunas niñas donde solo desean ser Anoréxicas o Bulímicas, donde quieren serlo a toda costa sin querer pensar en el daño que se hacen a si mismas…sin saber en lo que realmente entraran, hasta verse allí con una vida de “mierda” y tratando de salir para retomar su vida… VAMOS CHICAS QUE TODAS PODEMOS LUCHAR SI NO LO PROPONEMOS!!! El hecho de llevar a nuestra amiga explosiva no signifique que se deba morir…que no se nos valla la fuerza! BIENVENIDOS A MI PAGINA Y ESPERO LA DISFRUTEN!

...ROSA_MUERTA

...ROSA_MUERTA

miércoles, 11 de abril de 2007


Querida Ana
Mi querida amiga, llevas un largo tiempo a mi lado y hasta hoy me atrevo a responder a tu carta…
La carta donde brillaste en tu presentación dando tu entrada triunfal diciendo que serias parte de mi vida.

Y me siento orgullosa de nuestra amistad, pero de hecho antes no lo veía como ahora que has causado grandes efectos en mí, pero la mejor parte donde te das tu papel como protagonista de la historia es la manera como me insultas y me recuerdas día a día que soy una gorda…si, dejemos esa palabra para no especificar las tuyas, aquellas que degradan mi autoestima dejándole mas allá del suelo…y viendo su salida en un horizonte lejano al que aun no logro alcanzar.

Ha pasado un largo tiempo ya te lo dije y has convivido conmigo creando una cadena de amarguras a la vez.

Se que ahora estas furiosa conmigo lo entiendo, después de todo en mi lucha por llevarte de mi mano y no dejar que me mates, llevo 9 días comiendo bien y 4 de ellos haciéndolo compulsivamente y lo entiendo te he ofendido…¡soy una estupida!


Después de todo tu esfuerzo, me atrevo a darle más basura a mi cuerpo para que la grasa se apodere de el y es lógico solo quieres la perfección para mi, por que se lo gorda que me haces ver, claro se tu secreto, se como eres tambien, te conozco, no me has hecho perder toda la razón…

Como te decía, no te preocupes entiendo que ayer no me hallas dejado levantar del suelo donde me estremecía por las agrieras y agudas agitaciones por los mareos y los dolores en el estomago; trate de calmarme y la ansiedad me ataco así que corrí a la panadería y comí todo el pan posible es mas tenia tanta ansiedad que no tome ni una gota de agua y me sentía tan mal.

Pero tu te pusiste histérica amiga, te enfureciste por tienes miedo tambien…no quieres que te deje, no quieres que sea mas fuerte que tu así que me obligaste a correr entre los fuertes movimientos al inodoro y trasbocar todo lo que había comido, haciéndome estremecer y lastimando mi garganta sin parar.

Vamos amiga!

No tengas miedo que no te dejare, solo necesito enseñarte que no me mataras, que me tendrás a tu lado por que iras de mi mano y no contra mi.

Mi autoestima es algo que creo no podré recuperar del todo es mas no creo poder recuperar ni una parte de ella ahora…
Así que sigo luchando por mi perfección después de todo te vas de mi mano recordándome que cuando me miro al espejo hay un asqueroso cuerpo.

Vaya amiga te repito no tengas miedo, yo solo estoy luchando por que como comprenderás no aspiro a vivir mi vida odiándome y estando depresiva constantemente…
Y es que no me importa cuanto sufra pero me hace sentir peor persona el hecho de que otros lo hagan por mi y mas ahora que mi madre se ha dado cuenta de tu existencia en mi vida, aunque es claro te he ocultado y lo he negado con todo mi valor.

Pero tu eres tan fuerte aprovechaste algunas de mis depresiones para que me lastimase mi cuerpo imperfecto y como tal seria mi castigo o al menos eso me has dado a entender.

Amiga eres la mejor!
Estoy orgullosa de ser ANA
De estar contigo!!!

Pero te recuerdo, luchare…no podrás conmigo, no me mataras…
Comprenderás que el control lo recuperare y no tengas miedo no te dejare, se que no puedo hacerlo…solo te manejare.

De todo corazón una princesa mas…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucho ánimo, preciosa!!!

Espero que logres llegar a un pacto con ella y que ambas podáis vivir en perfecta armonía...

... y que no dejes de contarlo por aquí :-P

Muchos besos desde el otro lado del océano,

Jm.

Anónimo dijo...

Oyes me encanta la foto, de quien es?? y porque ne otodos los block es el color rojo para mia?? y cuando dejas de comer nada cuanto tiempo aguantas??