Bienvenid@S

Hola a todos!!! Les agradezco su interés en esta página, que esta en proceso de creación… Esta pagina no esta hecha con el fin de ser una mas de las PRO-ANA o PRO-MIA esta para ser una válvula de escape a un camino sin fin de perspectivas y evasivas que cada día tomamos en nuestra vida, con el simple hecho de una sociedad que se rige bajo sus normas aceptando solo lo que la misma se propone y alzando el dedo sin miedo a lastimar… Bueno pero antes de empezar les presento a 2 de las protagonistas del foro y a mi mejor amiga entre ellas 2 mi mejor amiga y mi asesina a la vez ANA con su nombre completo Anorexia y MIA con su nombre completo Bulimia. En este caso donde solo somos las loc@s del entorno, por no querer aceptarnos de la manera que somos…por querer llegar al punto de Perfección que la misma vida nos exige, sin tomar en cuenta que varias de estas cosas han tomado suceso en sus estándares de belleza que hacen ver con gran honra por cada medio de comunicación… Lo que retomamos aquí, es tratar de luchar contra esa imagen vana que tienen algunas niñas donde solo desean ser Anoréxicas o Bulímicas, donde quieren serlo a toda costa sin querer pensar en el daño que se hacen a si mismas…sin saber en lo que realmente entraran, hasta verse allí con una vida de “mierda” y tratando de salir para retomar su vida… VAMOS CHICAS QUE TODAS PODEMOS LUCHAR SI NO LO PROPONEMOS!!! El hecho de llevar a nuestra amiga explosiva no signifique que se deba morir…que no se nos valla la fuerza! BIENVENIDOS A MI PAGINA Y ESPERO LA DISFRUTEN!

...ROSA_MUERTA

...ROSA_MUERTA

domingo, 22 de abril de 2007


Hay una gran proporción de posibilidades acerca de una supuesta “RECUPERACION”!

- Generalmente las personas que tratan de ayudarte llegan a un punto verbal en el que solo ayudan a dar un paso más en el escalón de la baja autoestima, frente a su impotencia se ven alterados y en su afán de hacer entender lo que tienen como logro es que la persona se oprima mas y lleve aun con su arduo complejo, la culpabilidad de no poder ver lo que los demás o lo que los mismos le quieren enseñar para quitar la venda de sus ojos.
- Las paginas Web de ayuda o lucha contra la anorexia y bulimia, muestran un fuerte golpe de la realidad al querer acabar con los conceptos que se llevan dentro de ANA y MIA, lo cual me hace deducir dentro de mi opinión que son hechas por personas que no han sufrido de esto o que por lo pronto no han luchado por recuperarse de esto mismo.
- Los padres son una ayuda Eficaz…
Pero que a la vez lastiman y generalmente son ellos los que se sienten reprimidos al no poder dar parte de si interviniendo en comprensión con su hij@, por lo cual quien se encuentre en esta zona del juego vera a sus padres mas como una amenaza y con temor al ver que la única solución que estos tienen es acudir a los psicólogos o psiquiatras por sus famosos pero amendratadores tratamientos.

“””ESTA PAGINA NO TIENE NINGUNA DE ESTAS SUPUESTAS “AYUDAS”…”””

Solo se basa en la realidad…
Solo luchar por mantener el central, solo mantenerse al alcance de su vida y no aun paso de la muerte por desnutrición.

LA PERFECCION Y ANA SON UN ESTILO DE VIDA???

Pero ANA y MIA, deducen a la degradación de lo que eras como persona, de la esencia que se marcho tras la tristeza que tanto sufrimiento dejo!

SI, NADIE DICE QUE LLEGAR A SER UNA PRINCESA ES FACIL!

PERO NADIE DIJO QUE PARA SERLO TENDRIAMOS QUE DESTRUIR NUESTRAS VIDAS!

Y en este espacio…con tan pocos momentos no logro aun comprender como muchas chic@s desean y anhelan fuertemente ser anoréxicas.
De repente me pregunto que creen que logran con esto???

Aun no logro comprender como chic@s que son ANAS y MIAS se sienten felices…
Pero creo que esto me lleva a otra deducción y es que realmente ANA no ha tocado a su puerta …ANA y MIA no les han hecho sentir, no les han destruido la vida!

- el odio crece dia a dia
- las laceraciones como castigo o como fuente de escape
- los dolores internos (agrieras, dolor de estomago, etc…)
- la destrucción de tu organismo
- la perdida de fuerzas
- la depresión continua
- la tristeza que no te permite sonreír a cada persona sin sentirte menos que la misma
- los medicamentos que toman
- la dependencia a ANA y MIA

No quiero decir que todas sean asi hay cambios por ejemplo muchas no toman medicamentos otras vomitan y otras hacen las 2.
Pero todo lleva a la misma tendencia y aun pensamiento retrogrado.

Es por todo esto que necesitamos seguir en batalla, sin miedo a luchar constantemente, sin miedo a tratar de ser FELIZ!

Se que le temes a la comida, se que no es fácil volver a ella, se que temes perder todo lo que hiciste, pero tambien se que si realmente ANA esta contigo, quieres que ella no te controle mas…

No tengas miedo, recuerda que somos MARIPOSAS que se disponen a volar!

Ser perfectas, ser delgadas, no significa morir…
Empezaremos en esta página por trabajar en ello, creando un plan de vida minimalista algo que nos permita seguir cuidando de nosotr@s pero que no deje desfallecer el cuerpo.

Para ustedes chiquilla@s...
Dejare en el siguiente blog un plan de alimentación minimalista que se ha hecho con otras anoréxicas y bulímicas y pensamos puede ser de gran ayuda… para mantener un buen control de tu cuerpo y a la vez ser una PRINCESA!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

el pasado jueves supe que esta web existia. conoci a su webmaster.

acabo de leer todo lo que hay en esta pagina. no puedo decir nada al respecto; simplemente callo y pienso en ello.

pero si me gustaria dejar plasmado en este comentario algo que esta aconteciendo en mi vida ultimamente; algo que espero sirva de ayuda a las personas que se acerquen a esta web, tanto si tienen como compañeras de viaje a ANA o MIA, como si no.

¿que que es lo que esta aconteciendo en mi vida? es muy sencillo, muy simple: un cambio.

realmente no ha cambiado mi vida, sino mi actitud hacia ella; comienzo de nuevo a vivir plenamente.

hay que ser consciente DE QUE SE ES CONSCIENTE. creo que este es el secreto para alcanzar la felicidad y la plenitud. este es el secreto de la conceptualizacion. es tan sencillo como eso; y es tan complicado como no dejarse amilanar por las situaciones adversas.

sencillo, complicado... mmm... si, parece incoherente pero no lo es. es sencillo comprender esto; pero es complicado llevarlo a cabo. nadie dijo que algo sencillo fuese facil de conseguir ;-)

pues bien, como prometi en su momento, quiero dejar impreso en este comentario algo que escribi hace unos dias en una hoja en blanco, mientras disfrutaba de unos instantes de relax. quizas para quien lo lea no tenga mucho sentido, pero para mi es un punto de inflexion. hacia ya mucho que no escribia nada, por eso se que es un punto de partida.

ahi va.

"""no hay nada en el mundo que sustituya el bienestar que me produce escuchar a los pajaros, el murmullo de las fuentes, y el ruido del trafico de la ciudad a lo lejos.

en esta etapa de mi vida, nada podria haber mejor que esta situcion; nada podria hacerme menos infeliz. quizas la musica consiguiese aliviar minimamente mi tension. pero no. tampoco la musica.

lo unico que merece la pena a lo largo de estos dias es disfrutar esos minutos que robo al sueño para entregarselos al pequeño paraiso que en este momento extasia mis sentidos y relaja mi psique.

gracias paraiso... gracias Paraiso... gracias por permitirme oirte y escucharte, verte y mirarte, anhelarte y conseguirte, llamar tu atencion y susurrarte. me das tranquilidad y me incitas a seguir.

siempre, gracias.190407"""


ahi quedo mi comentario, como te prometi FEDERALA, que levantas pasiones :-). un abrazo para ti y otro para SAMI.
y otro para ALCIONE, que espero lea esto algun dia, y que agarre el toro por los cuernos

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy uno de esos bichos raros, que sin conocer a ANA y MIA, porque de verdad que hasta ahora no sabia nada de nada, sigo pensando que quisiera serlo, porque habeis vivido cona Ana y Mia, pero no sabeis que hay en la otra cara de la moneda, cuadno los sintomas son los mismos, los sentimientos son los mismos, pero tu cuerpo es opuesto, por eso no podeis comprender que alguien quiera cambiar buscar la compañia de dos nuevas amigas y probar a ver si asi encuentra la felicidad que siempre se les ha negado.